Estará muy centrada en la puesta en marcha de iniciativas y acciones dirigidas a impulsar la industria TI y liderar la estrategia Cloud del software de gestión junto con el canal de distribución.
Ha sido Jefa de producto de Microsoft Dynamics ERP en España desde 2009. Con anterioridad la ha ocupado diferentes puestos dentro de la división Microsoft Dynamics de la subsidiaria como Jefa de Marketing de Audiencias o Jefa de Producto de Microsoft Dynamics CRM, lo que le ha permitido tener un gran conocimiento del mercado, la competencia, los productos y el canal de ventas.
Sánchez comenzó su actividad profesional hace más de 13 años en la compañía Navision Software, adquirida por Microsoft en 2002.
Es Licenciada en Económicas y Administración de Empresas por la Universidad de Valencia.