Resident Evil Revelations ya está en la 3DS

Resident Evil Revelations te narra los sucesos acontecidos en Terragrigia, una isla del mar Mediterráneo donde el progreso tecnológico ha logrado convertir esta población en una utopía real. Verás cómo la suerte de esta isla llega a su fin cuando un misterioso grupo terrorista conocido como Veltro ataca la ciudad con el Virus T-Abbys desencadenando una epidemia letal, tal como ocurriera años atrás en Racoon City.

Con este título entras de lleno en esta historia en alta mar escrita por Dai Sato, guionista de célebres series como Cowboy Bebop, Samurai Champloo o Ghost in the Shell. Recorre los interiores del Queen Zenobia, un crucero a la deriva en el mar Mediterráneo al que Jill acude en respuesta a una llamada de socorro y descubre cuáles son las intenciones finales de Veltro. Una trama que podrás disfrutar, por primera vez en la saga, completamente en castellano.

Los estrechos escenarios te permitirán abandonar las escenas de acción extrema de las últimas entregas de la saga para volver a los elementos de los títulos originales que asentaron el género de los survival horror. En otras palabras, volverás a pasar miedo. Te sobresaltarás cuando una sombra se cruce tras una estantería, contarás las balas de tu cargador y temerás por lo que en la siguiente esquina pueda aguardarte.

Colabora en el modo Raid con otro amigo tanto por red local como online, y sobrevive a hordas de aberraciones mutantes mientras mejoras tu armamento y tus habilidades. Cada nivel que avances de sus 21 disponibles ofrecerá un reto aun mayor, por lo que planificar las mejoras de tu personaje será fundamental para salir airoso. Además, podrás compartir con otros jugadores nuevas armas y misiones a través de StreetPass, prolongando aun más la experiencia de juego que Resident Evil Revelations ofrece.

Resident Evil Revelations tiene uno de los apartados gráficos más vanguardistas de Nintendo 3DS, recreados con el potente motor gráfico MT Framework Mobile. Recorrerás pasillos claustrofóbicos bañados en niebla y abandonadas estancias de estilo vintage minuciosamente detalladas mientras iluminas tu camino en la oscuridad con la luz de tu linterna o deambulas por pasillos alumbrados por las luces de una tormenta.