Vodafone Buzz

Es una aplicación diseñada por Qualcomm y Vodafone que reúne en una única pantalla el acceso a las principales redes sociales y RSS’s .

Los usuarios acceden fácilmente a las actualizaciones de sus redes sociales favoritas además de personalizar sus servicios de noticias, deportes y entretenimiento.

La aplicación permite que los usuarios conozcan el estado de sus amigos e interactuar con ellos. Además, pueden colgar fotos fácilmente y enviar mensajes disfrutando de una rica experiencia de comunicación gracias a la tecnología de optimización de datos patentada de iSkoot, diseñada por Qualcomm, que consume sólo una fracción del tráfico de datos que requieren la mayoría de las alternativas que actualmente existen en el mercado.

Vodafone Buzz ya está disponible para smartphones y móviles basados en Android y estará disponible en otras plataformas.

Iñaki Cabrera, Director de Servicios e Innovación de Vodafone España, ha dicho: “Muchos usuarios de smartphones se ven abrumados por la proliferación de apps que tienen disponibles para sus teléfonos y les preocupa el efecto que pueden tener las aplicaciones en su factura de datos. Vodafone simplifica esta elección por medio de una selección de las apps que mejor funcionan, tanto en términos de funcionalidad como en el modo en que se comunican con su red. Tras realizar minuciosos estudios y comparaciones, nos complace anunciar la elección de la aplicación para redes sociales Vodafone Buzz, diseñada por Qualcomm, como aglutinador de contenidos sociales y también el hecho de que vamos a ofrecer esta aplicación de forma gratuita para todos nuestros usuarios de smartphones.”

Colm Healy, Vicepresidente y Director General de Qualcomm Internet Services Europe, afirma: “Es un honor para nosotros que Vodafone España haya elegido iSkoot para el paquete de aplicaciones de su marca. Para nosotros supone un enorme reconocimiento tanto del talento que hemos invertido en el diseño de la aplicación como de la profundidad de la tecnología que hemos creado para sustentar esta solución. Creemos firmemente que, a medida que el mercado de los smartphones vaya madurando, la eficiencia de los datos se irá convirtiendo en un criterio fundamental para los consumidores, las operadoras y los fabricantes de equipos a la hora de escoger aplicaciones móviles. Y sabemos que la tecnología de Qualcomm puede representar un papel primordial en la configuración de esta tendencia en el futuro.”