Abierta la inscripción para el EA Campus 2012 (oportunidad laboral en EA)

EA Campus 2012, junto con la Fundación Universidad- Empresa tienen como objetivo la formación de 40 jóvenes mayores de 18 años como futuros testers lingüísticos y tendrá lugar en las oficinas de EA en Madrid del 16 de abril al 8 de junio.

Si te interesa tener información o quieres ser uno de los candidatos, puedes registrarte en www.fue.es/eacampus antes del 30 de marzo.
O haciendo CLIC EN EL LOGO.

Los admitidos recibirán formación en habilidades profesionales, in-company training sobre productos y líneas de negocio de EA, así como una ayuda al estudio. Al término del programa, impartido íntegramente en inglés, los participantes recibirán un certificado de formación contínua expedido por la Universidad Francisco de Victoria. Aquéllos que hayan demostrado mayor aprovechamiento tendrán la oportunidad de incorporarse laboralmente a Electronic Arts.

La iniciativa, promovida por Electronic Arts, multinacional líder en software de entretenimiento interactivo, La Fundación Universidad-Empresa y la Universidad Francisco de Victoria, está dirigida a jóvenes mayores de 18 años con una formación mínima de Bachillerato, interés por las nuevas tecnologías y la industria de los videojuegos, y alto nivel de inglés. Los interesados deberán ser nativos del alguno de los siguientes idiomas: alemán, checo, danés, español, holandés, finés, francés, griego, húngaro, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso o sueco.