Te espero en el número 28 de COPE 3D

Ya está todo listo para contarte cómo una consola de videojuegos está siendo utilizada para combatir la esclerosis múltiple. Es uno de los temas destacados de la edición número 28 de COPE 3D, el programa sobre Tecnología que dirige y presenta cada semana éste tu buen amigo Javier Villacañas y que emite la Cadena COPE a partir de las cuatro de la tarde (una hora menos en las Islas Canarias) todos los sábados.

La Formula 1 ha echado a andar, pero ¿estamos preparados para seguir las carreras? En COPE 3D están empeñados en que términos como KERS y DRS no tengan secretos para los menos iniciados en alta velocidad. Y metidos en materia deportiva, el programa tratará de explicar cómo funciona el “balón inteligente”, un avance tecnológico que puede acabar con los llamados goles fantasma en el fútbol.

Para los más jugones, esta semana los SIMS 3 tendrán su particular Salto a la Fama en COPE 3D. Y no faltarán el análisis del dispositivo destacado, en esta ocasión dos tabletas: la de Samsung con LTE, que aún no ha llegado a España, y la última de Motorola, las Apps más interesantes y los imprescindibles consejos sobre seguridad y recomendaciones webs. Además el programa ofrece el ranking de ciudades más “peligrosas” de Europa en el uso inalámbrico de Internet, entre las que se encuentra una ciudad española.

http://www.cope.es/cope-3d/noticias