Todo preparado para el programa número 26 de COPE 3D



Este sábado COPE 3D, el programa sobre Tecnología y sus alrededores que emite la Cadena COPE a las cuatro de la tarde (TRES EN CANARIAS; y siempre en Internet ;-)) y que dirige y presenta este tu buen amigo Javier Villacañas, ofrece las claves del New iPad que acaba de presentar Tim Cook, Consejero Delegado de Apple (en la FOTO)....y nos anticiparemos a dos acontecimientos.

El primero tiene que ver con la Formula 1. El próximo 18 de marzo comienzan las carreras con el Gran Premio de Australia y en COPE 3D han decidido contarnos cómo se logra la seguridad del piloto. El segundo acontecimiento al que el programa se anticipa es el Día del Padre. ¿Qué comprar a papá? Las pistas con precios para todos los bolsillos, incluso los más pequeños.

Invitados del programa serán Sebastián Lancestremere, director de operaciones y marketing de Microsoft y Pepe Arcas de Nintendo. Además se hablará de una iniciativa que tiene mucho que ver con los apasionados de los videojuegos y las nuevas tecnologías: el EA Campus que formará futuros testers lingüisticos.

No faltarán los habituales consejos y recomendaciones de INTECO y FUNDETEC y la Apps más curiosas.