Un concurso de SONY permitirá ser un personaje de UNCHARTED

El ganador no solo podrá crear su propio personaje multijugador en UNCHARTED 3: La traición de Drake, sino que podrá hacerlo en la cuna de las películas: Culver City, en Los Ángeles, y conocer al equipo creativo que desarrolló el juego en Naughty Dog. También disfrutará de la oportunidad única de experimentar en primera persona cómo se hace la captura de movimiento.

El concurso “Casting de Uncharted” en Facebook lanzará tres desafíos donde los participantes podrán demostrar que están a la altura de Nathan Drake. Ellos deberán superar tres desafíos entre los que se incluyen:

1. Un nombre como el de Nathan Drake: crear un nombre atractivo para un héroe de acción con el que denominar al nuevo personaje.

2. Moverse como un auténtico cazafortunas: cada participante tendrá que enviar un vídeo propio demostrando su agilidad y desenvoltura delante de la cámara.

3. Actuar como Nathan Drake: los aspirantes tendrán que doblar a Nathan Drake durante una escena del juego sin sonido para poner a prueba sus habilidades vocales y de interpretación.

De esta manera, diez finalistas de toda Europa competirán en una prueba en vivo en Los Ángeles, donde un afortunado será el elegido para recibir el gran premio: un viaje a los estudios de Naughty Dog para formar parte de la historia de los videojuegos y dejar su legado en la serie UNCHARTED.

El concurso concluirá el domingo 18 de marzo a las 24:00 GMT (01:00 hora peninsular española). Para poder participar los candidatos tendrán que entrar en: http://www.facebook.com/SonyEsp?sk=app_374294372595113