Esta semana COPE 3D, la cita de cada sábado con la Tecnología que emite la Cadena COPE a partir de las cuatro de la tarde (hora peninsular española), promete una sorpresa en forma de nueva incorporación que le dará una nueva dimensión al programa y que buscará nuevos usos y estilos tecnológicos.

Además COPE 3D se sube de nuevo al espacio. Por un lado para hablar del transbordador europeo y su nueva responsabilidad en el reabastecimiento de la Estación Espacial Internacional, y por otro para descubrir un helicóptero que puede convertirse en avión y que está desarrollando, al parecer con éxito, el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial.

El día de la madre de acerca y en esta ocasión Carolina Denia buscará los regalos más oportunos para los distintos tipos de mamá. Por supuesto no faltarán los consejos de seguridad de INTECO, las recomendaciones de FUNDETEC de las mejores webs, Jose Dasilva con las últimas novedades en videojuegos y las Apps más interesantes de la mano de Juan Castromil.