PlayStatio​n seguirá patrocinando la Champions hasta la temporada 2015

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado que amplía su contrato de patrocinio con la UEFA en relación con la Liga de Campeones de la UEFA (UEFA Champions League) hasta la temporada 2015, y para la Supercopa de la UEFA (UEFA Super Cup) para las temporadas 2012, 2013 y 2014. Desde 2012 en adelante, el grupo Sony se centrará en el patrocinio de la Liga de Campeones de la UEFA solo con la marca PlayStation®. Tras seis años de relación, Sony Europe, bajo el sello de empresas Sony, dejará su patrocinio y se centrará en crear otras actividades dirigidas al ocio dentro del grupo Sony.

Con la renovación de este acuerdo, PlayStation® prosigue una asociación de quince años con el torneo de fútbol más prestigioso de Europa. PlayStation® se une a Heineken, UniCredit, Ford, MasterCard y Adidas como copatrocinador oficial de las temporadas 2012-2015.

En Nota de prensa y en relación a este acuerdo, David Taylor, gerente de UEFA Events S. A., ha dicho: “Nos complace proseguir nuestra asociación con PlayStation®, un sello emblemático que ha patrocinado la máxima competición de clubes de la UEFA desde 1997. El patrocinio de la Liga de Campeones de la UEFA sigue suponiendo una plataforma única para desarrollar marcas y ofrece a nuestros patrocinadores una oportunidad excelente de llegar a su público”.

Nick Caplin, responsable de comunicación de SCEE, ha comentado a su vez: “Estamos muy orgullosos de seguir colaborando con la UEFA. La Liga de Campeones de la UEFA ha resultado ser una gran base para PlayStation®3 (PS3™). Además de continuar apoyando PS3™, tenemos muchas ganas de acercar PlayStation®Vita (PS Vita), nuestro nuevo dispositivo portátil, a torneos deportivos de tal importancia. El fútbol de máximo nivel es una gran oportunidad para llegar a la audiencia de PlayStation®, tanto en Europa como en el mundo entero. Este acuerdo cimenta la colaboración entre el mejor deporte europeo y las mayores marcas de ocio”.