Ya está todo preparado para la Edición número 38 de COPE 3D

La tecnología híbrida a examen este sábado en COPE 3D. El programa que dirijo y presento en la Cadena COPE y que se emite a partir de las cuatro de la tarde (hora peninsular española), tratará de despejar dudas sobre los vehículos híbridos y la electricidad como fuente de energía.

El fraude asociado a la banca online se cifra en cientos de millones de euros en todo el mundo. A la nueva tecnología capaz de protegernos de los troyanos bancarios también le dedicará tiempo el programa, al igual que al primer televisor del mundo que puede con las tres dimensiones y para la que no se precisan gafas.

¿Qué es un lápiz capacitivo? ¿Para qué sirven? ¿Cómo son? ¿Cuánto cuestan? Carolina Denia llegará al programa, como siempre, cargada de material y respuestas.

Las últimas tendencias desde la Gran Manzana neoyorkina destacadas por Ángel Jiménez de Luis, los esperados títulos en videojuegos de la mano de Jose Dasilva y los consejos y recomendaciones webs de INTECO y FUNDETEC, además de las aplicaciones más interesantes que ha encontrado esta semana Juan Castromil, completarán la edición número 37 de COPE 3D que, como cada sábado, irá salpicada con la mejor música.