Novedades de Sony en el E3 2012

Wonderbook: El Libro de los Hechizos, es un innovador juego interactivo que utiliza la tecnología de la realidad aumentada, creado por London Studios en colaboración con la famosa escritora J.K. Rowling. Se trata del primer título para Wonderbook, el nuevo periférico exclusivo para PlayStation®3 (PS3™).

El nuevo título cuenta en exclusiva con nuevos textos originales de J.K. Rowling que harán que Wonderbook: El Libro de los Hechizos cobré vida a medida que el jugador se sumerja en su lectura. También permitirá lanzar hechizos con el mando de movimiento PlayStation®Move, convirtiéndolo en una auténtica varita mágica. Cuando salga a la venta el próximo mes de noviembre en Europa y en diciembre en América del Norte, el usuario se embarcará en un viaje fantástico a través de la lectura en el que aprenderá los secretos de la magia y del arte de lanzar hechizos como si fuera un estudiante más de Hogwarts™. Wonderbook™: El Libro de los Hechizos también estará disponible en otros países y regiones en torno a esas fechas.

LLEGARÁ EN NOVIEMBRE

Además durante la conferencia también se ha hecho pública la fecha de lanzamiento de God of War: Ascension, el próximo gran capítulo de la historia de Kratos, que llegará el 12 de marzo de 2013 en 3D a PlayStation®3.