El mundo Apple a examen en COPE 3D

Dentro de su horario habitual del mes de julio (de 18 a 20h), el programa que dirijo y presento en la Cadena COPE centrará su mirada en la compañía californiana, analizando sus últimos resultados económicos y facilitando los mejores consejos y aplicaciones para sus dos productos estrella, iPhone e iPad.

La actualidad del videojuego esta semana tiene nombre propio, el de Nintendo. Por un lado se analizarán las posibilidades de su nueva consola, la Nintendo 3DS XL, y por otro se presentará el videojuego creado para ella, New Art Academy que, además, ha sido protagonista del proyecto “Aquí pintamos todos” organizado por el Museo Thyssen-Bornemisza en colaboración con la firma japonesa.

Y antes de coger unas minivacaciones de dos semanas, el programa de Tecnología de la Cadena COPE, en su segunda hora ofrecerá los mejores consejos, las recomendaciones más variadas y el análisis de dispositivos más interesantes.

COPE 3D volverá con sus oyentes el día 18 y 25 de agosto a las cuatro de la tarde (hora peninsular española). A partir de septiembre se podrá seguir y descargar el programa todos los jueves a través de www.cope.es e iTunes.