Todo listo para el programa Nº 46 de COPE 3D

COPE 3D, el programa de Tecnología de la Cadena COPE, sigue este sábado con su doble sesión iniciada a primeros de julio en horario de seis a ocho de la tarde.

El programa sigue incidiendo en su primera hora en el tema de la compra en grupo, con Juan Santana, de Groupalia. Paso a paso se darán las claves de cómo se lleva a cabo este tipo de compra con total seguridad.

Entre los dispositivos, la cámara de fotos Cyber-Shot HX20V de Sony, presentada entre vestidos de novia, y los analizados esta semana, que tienen mucho que ver con el disfrute de las vacaciones, como las gafas de buceo con cámara sumergible.

Recomendaciones como una página web que nos va ayudar con las cosas de las que nos queremos desprender, los consejos de seguridad, la actualidad en videojuegos y las Apps más interesantes, inundarán COPE 3D que, cómo siempre buscará también usos y tendencias desde la Gran Manzana.

La segunda hora irá dedicada por completo a charlar de redes sociales y seguridad en móviles con expertos de firmas como Nokia, INTECO, Tuenti, Spotify o social-buy.com.

Por cierto, aquí te desvelo el futuro de COPE 3D para la próxima temporada:


http://www.cope.es/detalle/COPE3D-INTERNET.html
https://www.facebook.com/cope3d/posts/417941791580243?notif_t=like