iTunes Festival London 2012, App gratuita

Esta app gratuita, para iPhone, iPad e iPod touch, ofrece el cartel completo de los 30 días de actuaciones, los perfiles de los artistas y grupos, además de las últimas noticias y fotos de los conciertos a medida que se vayan celebrando.

El iTunes Festival vuelve este año a Londres, del 1 al 30 de septiembre, con 30 noches seguidas ofreciendo conciertos en directo desde una de las salas más legendarias del Reino Unido, The Roundhouse. El cartel de este año incluye grandes estrellas y brillantes promesas, como Usher, The Killers, Jack White, One Direction, Norah Jones, Lana del Rey, One Republic, Noel Gallagher, Elbow, P!nk o David Guetta, entre otros músicos y grupos.

Desde Apple me cuentan que la app incorpora soporte AirPlay, de manera que los usuarios de un Apple TV podrán ver también los conciertos en la pantalla del TV, haciendo streaming directamente desde el nuestro dispositivo. Los conciertos se podrán ver además en el ordenador, entrando en la página web del iTunes Festival. Así como en cualquier televisor que tenga conectado un Apple TV, seleccionando iTunes Festival en la página principal.

http://www.itunesfestival.com/