NBA 2K13 incluirá el "Dream Team" actual y el de 1992

Lo acaba de anunciar 2K Sports tras un acuerdo con la organización USA Basketball.

El jugador de la portada americana de NBA 2K13, Kevin Durant, ha ayudado a llevar a EEUU a lo más alto y ha pasado a formar parte de la lista de jugadores legendarios que han representado al baloncesto americano.

“Ha sido una bendición haber formado parte del equipo nacional de EEUU de 2012,” declara Durant. “El legado del equipo nacional de baloncesto de EEUU es increíble y han sido tantos los grandes jugadores que han formado parte de éste que me siento muy orgulloso de pertenecer a él. Como todo el mundo, tengo muchas ganas de ver cómo nuestro equipo se enfrenta ante el equipo del 92 en NBA 2K13.”

El “Dream Team” original es mayoritariamente considerado el mejor equipo jamás creado e incluye 11 jugadores que forman parte del Hall de la Fama incluyendo Michael Jordan, Magic Johnson, Clyde Drexler, Karl Malone, Chris Mullin, David Robinson y Charles Barkley.

“La experiencia que compartimos en Barcelona es, sin duda, uno de los puntos más destacables de mi carrera,” declara el seis veces MVP de la NBA y el que fuese portada de anteriores entregas de NBA 2K, Michael Jordan. “Haber sido capaz de no solo de representar a mi país sino también al baloncesto en su totalidad, ha sido un honor que nunca olvidaré.”

Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K Sports, NBA 2K13 todavía no tiene clasificación por edades y estará disponible el 5 de octubre de 2012 en España. La versión de Wii U del juego estará disponible durante la temporada de Navidad.