Outlook.com, un nuevo servicio de correo ONLINE de Microsoft

Han lanzado una PREVIEW con estas características según Microsoft:

"Una nueva y diferente experiencia para buscadores y dispositivos: una fresca y limpia interfaz de usuario, muy intuitiva, que funciona a través de los dispositivos con Exchange ActiveSync, y limpia lo innecesario con un 60% menos de pixeles en la barra de tareas del email y un 30% más de mensajes visible en la bandeja de entrada. Además, elimina anuncios o grandes ventanas de búsqueda que ocupan mucho espacio, interfiriendo con el visionado del correo.
Conexión con amigos y compañeros de trabajo, estén donde estén: la preview de Outlook.com está conectada con Facebook, Twitter, Linkedin, Google, y muy pronto con Skype. Puedes ver imágenes de tus amigos, mensajes, estados actualizados, chats, llamadas, etc… todo sustentado por una lista de contactos siempre actualizada de manera paralela a las redes sociales.
Inteligente y fuerte: Outlook.com organiza automáticamente los mensajes que provienen de los contactos, newsletters, actualizaciones de las redes sociales, y fácilmente puedes mover o borrar cualquier elemento con un simple click. Además, el servicio incluye gratuitamente las Office Web Apps – Word, Excel, Powerpoint y OneNote, así como Skydrive."