Apple ha renovado sus iPod: Touch y Nano



El nuevo iPod touch es más fino e incluye una brillante pantalla Retina de 4 pulgadas, cámara iSight de 5 megapíxeles con grabación de vídeo 1080p HD, el procesador A5 de Apple, el asistente inteligente Siri e iOS 6. El nuevo iPod nano es el iPod más fino hasta la fecha e incluye pantalla Multi-Touch de 2,5 pulgadas, botones de navegación y Bluetooth integrado para escuchar música vía inalámbrica.


Con 6 mm de grosor y 88 gramos de peso, es el iPod touch más estilizado hasta la fecha. Gracias al chip A5 de doble núcleo de Apple, el iPod touch ofrece hasta el doble de potencia de procesamiento y gráficos hasta siete veces más veloces que el iPod touch de cuarta generación, al tiempo que conserva la increíble autonomía de hasta 40 horas de reproducción de música y hasta ocho horas de reproducción de vídeo. Y, por primera vez, el iPod touch está disponible en cinco colores.Incluye una cámara iSight de 5 megapíxeles con enfoque automático, permite grabar vídeo 1080p con estabilización de imagen, detecta caras e incorpora un flash LED, además de la nueva prestación panorámica, que permite hacer increíbles fotos panorámicas con solo mover la cámara suavemente a lo largo de la escena. Todos los nuevos iPod touch vienen con una correa del mismo color que el iPod touch, una muñequera que se puede usar al hacer fotos, grabar vídeos o jugar.

El iPod nano tiene 5 mm de grosor y presenta la pantalla más grande integrada en este modelo hasta la fecha. El nuevo iPod nano tiene una pantalla Multi-Touch de 2,5 pulgadas, un botón de inicio para volver al instante a la pantalla de inicio, y prácticos botones para controlar el volumen de forma sencilla y reproducir, poner en pausa o pasar canciones rápidamente y sin mirar. Gracias a la conexión Bluetooth integrada del nuevo iPod nano, los amantes de la música pueden escuchar inalámbricamente a través de auriculares, altavoces y coches con Bluetooth. Con una autonomía de 30 horas, el nuevo iPod nano supera el tiempo de reproducción de música de sus antecesores, así que puedes disfrutar aún más de tus listas de reproducción y de la radio FM. Con prestaciones integradas para ponerse en forma, como un podómetro y la compatibilidad con Nike+, los usuarios del iPod nano podrán llevarse su música cuando salgan a caminar o correr. Está disponible en siete colores nuevos.