Disponible la Edición número 53 de COPE 3D


Ya puedes tenerla a través de iTunes o desde la página de COPE 3D en cope.es: http://www.cope.es/Menu/Solo-en-cope-es/COPE-3D/Audios

Del coche fantástico de Google al novio de Siri, en Cope 3D esta semana nos diversificamos al máximo, hasta nos atrevemos con el teatro!!
Pero teníamos un reto pendiente que también hemos cumplido en nuestra edición número 53. Se trataba de probar con éxito la DJ Party Machine de Philips, un dispositivo para ser un verdadero DJ poniéndole la música del smarthpone. Reto superado!!!
Desde Nueva York, Ángel Jiménez de Luis incidía en dos temas, el fallo de seguridad en Android y el coche sin conductor de GOOGLE. Atención porque en California ya se autorizan las pruebas en carretera.

Marcos Gómez Hidalgo desde INTECO trajo Alerta y Recomendación sobre seguridad:

Alerta de la semana: El NO fallo de seguridad de Facebook:
https://www.osi.es/es/actualidad/blog/2012/09/25/el-no-fallo-de-seguridad-de-facebook

Recomendación : MS soluciona su 0-day, a actualizarse!!!: https://www.osi.es/es/actualidad/avisos/2012/09/microsoft-arregla-la-vulnerabilidad-para-internet-explorer-que-podia-utili

El universo de los videojuegos, de la mano de Jose Dasilva, tuvo toda esta actualidad: World of Warcraft, con un invitado especial: Cory Stockton - jefe d contenidos del videojuego; FIFA 13, nos contó sus novedades nuestro compañero Paco González y un título más: Aprende con Pokemon: aventura entre las teclas.

FUNDETEC y María Rodríguez Vegas nos recomendó esta web que es una tienda online en la que se pueden comprar productos aptos para las distintas intolerancias alimentarias: www.estosipuedo.com;

El fin de semana en el que se presenta el iPhone 5 en España llega a Madrid una función teatral, Agonía y éxtasis de Steve Jobs, que incide en la figura del creador de Apple y su imperio. El director de la obra, David Serrano, y su protagonista, el actor Daniel Muriel, estuvieron en COPE 3D.

Y en esta ocasión Carolina Denia llegó al programa con unos dispositivos electrónicos muy útiles para si nuestro problema son los herpes labiales. Aquí tienes sus nombres y sus precios: Herpestick de Arkopharma 29,90€ en Farmacias, Herpotherm 49€ en Farmacias y El Corte Inglés.

No nos olvidamos de las Apps. Juan Castromil nos detalló todas estas: DJ studio 3, Pocket, Trackeen.