HTC muestra su apuesta con Windows Phone

Llegarán a principios de noviembre. HTC integra por primera vez una cámara frontal de ángulo ancho, 2,1 megapíxeles y una apertura de f/2.0 y 88 grados que permite captar hasta 4 o más personas inmediatamente. Además, también permite grabar vídeos con una resolución de 1080p.      La cámara trasera de 8 megapíxeles incorpora un sensor retroiluminado (BSI) para poder hacer fotos incluso en ambientes con poca luz, lentes de 28 mm con una apertura f/2.0 y un chip específico para las funcionalidades de la cámara. Además, incluye un obturador físico para captar imágenes, incluso cuando el teléfono está bloqueado.

     El Windows Phone 8X incorpora una pantalla HD Super LCD 2  de 4,3 pulgadas con Gorilla Glass 2. Además, integra una laminación óptica que reduce los reflejos y permite al usuario ver cualquier detalle sin problemas. El Windows Phone 8S tiene una pantalla Super LCD brillante de 4 pulgadas con Gorilla Glass.

     En España estarán disponibles en  los principales operadores y en el mercado libre a un precio de 599 y de 319 euros, respectivamente