World of Warcraft: Mists of Pandaria, ya está aquí

Mists of Pandaria es la cuarta expansión del aclamado juego de rol multijugador masivo online World of Warcraft, de Blizzard Entertainment. La nueva expansión descubre una nueva y exótica tierra que los héroes podrán explorar, y proporciona una amplia variedad de novedosas y emocionantes opciones y contenido que permitirá a los jugadores disfrutar aún más del juego.

La nueva expansión introduce una gran variedad de opciones y sistemas nuevos, incluyendo un nuevo continente, una nueva raza, una nueva clase y mucho más:

.-Nueva raza jugable, pandaren: decide si quieres unirte a la Alianza o a la Horda con la primera raza neutral de World of Warcraft y explora su exclusiva zona de inicio: La Isla Errante.
.-Nueva clase jugable, monje: descubre los secretos de las artes marciales pandaren y lucha como DPS, sanador o tanque.
.-Nuevo continente: explora el frondoso El Bosque de Jade, la traicionera Cima Kun-Lai y otras áreas exóticas y nuevas de Pandaria diseñadas para personajes de nivel alto.
.-Gestas: reúne a algunos amigos para lograr un objetivo común, como montar defensas contra monstruos invasores, en un nuevo tipo de desafío JcE flexible.
.-Modos "desafío" de las mazmorras: domina el modo contrarreloj definitivo de 5 jugadores y obtén prestigiosas recompensas en un nuevo modo de mazmorra que pondrá a prueba tu determinación y tu coordinación.
.-Duelo de mascotas: reta a las mascotas de compañía de otros jugadores con tu propia colección en un nuevo mini juego táctico. Sube de nivel a tus compañeros y encuentra las mascotas que se encuentran en la naturaleza para completar tu colección.
.-Nivel máximo elevado a 90: aprende poderosos hechizos y facultades nuevas mientras exploras zonas desconocidas y te enfrentas a nuevos retos.
.-Nuevo sistema de talentos: personaliza tu personaje para que sea más acorde a tu estilo de juego con el nuevo y mejorado sistema de talentos.