Yoigo quien más Galaxy SIII vende en España

Lo ha desvelado Eduardo Taulet, nuevo Consejero Delegado de Yoigo, al reconocer que el 49,40% de los Samsung Galaxy SIII vendidos en julio en España han sido distribuidos por Yoigo.

Desde la presentación hace un año del modelo de Pago a plazos, se ha confirmado el funcionamiento de esta propuesta. Con el Pago a Plazos, según Taulet, los clientes saben exactamente cuánto pagan por su terminal de forma diferenciada de su tarifa de voz y datos, y ya no hay barrera de acceso a todo tipo de terminales sin importar la tarifa que el cliente tenga contratada. “Ahora cualquier cliente puede acceder a los terminales de más alta gama sin que importe su consumo o la tarifa que tenga contratada. Nuestro Pago a Plazos supone un nuevo paso en la democratización del acceso a los smartphones y permite a los clientes disfrutar de tarifas de voz y datos mucho más competitivas”.

Además, Yoigo se compromete a presentar una nueva oferta comercial para pymes y autónomos con productos y servicios específicos para este segmento. Ya veremos