Adverados es una empresa española con una solución internacional


De hecho, su CEO, Rodolfo Lomascolo, dice que " la única hoy día capaz de legitimar simultáneamente a una persona, sus contenidos y su firma digital. Adverados quiere convertir en estándar la capacidad de certificar y otorgar validez legal a cualquier usuario de la red".


Esta "solución" es, según sus creadores, la única hoy día capaz de legitimar simultáneamente a una persona, sus contenidos y su firma digital. Adverados quiere convertir en estándar la capacidad de certificar y otorgar validez legal a cualquier usuario de la red.

Una de las ventajas más significativas es que, al residir en la nube, es compatible con todos los dispositivos (desde ordenadores a tabletas pasando por móviles inteligentes). El punto más llamativo es que soporta cualquier plataforma de emisión de contenidos incluidas las redes sociales (Facebook, Twitter o Linkedin). Y se puede integrar fácilmente con cualquier plataforma de una organización.

En la actualidad, pretender extender sus beneficios al usuario por lo que estudian hacer aplicaciones para las plataformas móviles. En todo caso, Lomascolo subraya a cope.es que "es una web totalmente accesible con todos los dispositivos" por lo que no es una prioridad para su éxito y expansión.