Dispositivos, de momento solo iOS, para vigilar la fiebre (solo por ejemplo)

ThermoDock, CardioDock, CardioDock 2, TargetScale y Smart Baby Monitor, basada en una serie de módulos adaptados para iPhone, iPod touch, iPad y iPad 2 que junto con una App, de descarga gratuita (Medisana está estudiando una versión para Android), permiten la medición de las constantes vitales más comunes, además de la vigilancia de los niños pequeños.

Los productos VitaDock están concebidos pensando en todos aquellos interesados por conocer de una manera fiable y precisa sus constantes vitales, bien por necesidad, bien por interés de llevar un seguimiento de las mismas. Smart Baby Monitor, además, permite vigilar a los más pequeños desde cualquier lugar donde el adulto se encuentre dentro de casa.

Una de las principales características de VitaDock es la movilidad y autonomía que permiten sus productos, dado que para utilizarlos sólo es necesario un dispositivo móvil Apple y el módulo correspondiente. Tan sencillo como llevar encima el móvil, e ideal para viajar o para aquellos que deben desplazarse con regularidad.

ESTA ES LA FAMILIA DE DISPOSITIVOS:

CardioDock. Gracias a la revolucionaria tecnología 3 MAM CardioDock realiza precisas mediciones de la presión arterial que se pueden guardar para generar estadísticas mensuales y compartirlas vía correo electrónico. CardioDock también permite incluir detalles individualizados sobre el estado físico del usuario. Funciona con iPhone y iPod Couch.

CardioDock 2. CardioDock 2 ofrece las mismas prestaciones que su predecesor pero con una serie de mejoras que consiguen resultados aún más precisos en la medición de la presión arterial y el pulso. La nueva versión de CardioDock funciona no sólo con los dispositivos iPhone o iPod touch, sino también con iPad y iPad 2.

ThermoDock. ThermoDock es un termómetro móvil que, sin necesidad de contacto y en cuestión de segundos, mide de forma sencilla y fiable la temperatura corporal. Gracias a su tecnología de infrarrojos y a la función Live también puede medir la temperatura de superficies y de líquidos, en un rango de 0 a100°. Funciona con iPhone, iPod touch y iPad.
TargetScale. La báscula TargetScale permite conocer de manera fácil y visual el peso actual y el ideal del usuario, además de otras variables como la masa ósea y muscular, el porcentaje de grasa y agua y el IMC (Índice de Masa Corporal). TargetScale permite visualizar y guardar la evolución del peso y del resto de variables. Funciona con iPhone, iPod touch y iPad.
Smart Baby Monitor. Este monitor de última generación permite vigilar a los más pequeños desde cualquier sitio, ya que envía imágenes capturadas vía LAN o WLAN directamente a un dispositivo iPhone, iPad, iPod touch o cualquier otro dispositivo Mac o PC gracias a la Aplicación gratuita Smart Baby Monitor.