Samsung Galaxy Note II desde el jueves 4 de septiembre en España

Y digo "único" porque pretende ser aquel que cubra todas las necesidades del usuario: llamadas telefónicas, datos y prestaciones de tableta. Llega con Android 4.1, JellyBean. Su precio libre es de 659€ y sus dimensiones: 80.5 x 151.1 x 9.4 mm, 180 gramos.

Acaba de ser mostrado en Madrid una vez que se vio por primera vez en la Feria alemana IFA y a finales de septiembre presentado oficialmente en Seul.

Destaca pos su pantalla Super AMOLED de alta definición de 5,5 pulgadas que redundan en mayor nitidez. Incorpora también visión panorámica de 16:9 y un procesador de cuatro núcleos 1,6 GHz y memoria de 2GB RAM.La cámara, 8 megapíxeles.Y el lápiz, el S Pen, con tecnología híbrida y nuevas prestaciones: copiar un fragmento de pantalla o un texto cambiando trazados y haciéndolo con una pulsación del botón que incorpora. La nueva sensibilidad proporciona "acción" solo con cercanía; no hace falta que toque la pantalla.
En rueda de prensa, Celestino García, Vicepresidente de la mencionada División de Telecomunicaciones de Samsung, lo ha calificado como un "producto increíble" que solo se puede apreciar cuando lo utilizamos. El Note II, que pasa de las 5,3 del modelo anterior a 5,5 pulgadas del actual, cuenta ya con una bateria de 3,100 MA que, aseguran, cumple con un día de autonomía.
GALAXY Note II, incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra delantera de 1,9 megapíxeles, que permiten grabar vídeos en HD. La cámara cuenta con funciones, como Buddy Photo Share, Burst Shot y Best Photo, que ya habían aparecido en el GALAXY S III. Además, el GALAXY Note II cuenta con una nueva función de cámara llamada Best Faces, que permite elegir la cara o la pose preferida de cada persona en los retratos de grupo. Por cierto, los colores: Blanco Mármol o Gris Titanio.