Alhambra LAN PARTY; para emprendedores

Según sus organizadores, "se trata de crear una sinergia entre nuevas tecnologías y jóvenes emprendedores, un evento recurrente de referencia en Andalucía, donde poder acceder a becas formativas, formación como emprendedores, ayudas, etc. En definitiva un camino a la inserción laboral dentro del sector".

El evento se desarrollará durante 4 días, del sábado 23 de marzo al martes 26 de 2013, en las instalaciones de Fermasa en Granada y coincidiendo con el comienzo de la Semana Santa.

La Alhambra LAN Party  acogerá a más de 1.200 jóvenes estudiantes y profesionales  de toda España que podrán disfrutar en Granada durante 4 días del formato LAN PARTY tradicional, es decir, altas conexiones a internet, ecosistemas de videojuegos, ponencias sobre  Nuevas Tecnologías…

Pero Alhambra LAN Party  quiere caracterizarse desde su inicio por el carácter emprendedor y para ello ha desarrollado todo un contenido orientado a  despertar el espíritu emprendedor, formar a los emprendedores que ya han iniciado ese camino y facilitar la presentación de sus proyectos a inversores.

Para ello se podrá a disposición de todos los proyectos un entorno web en donde se podrá registrar como emprendedor o como inversor particular o bussines angel.

Esta es la web: http://www.alhambralanparty.com