Solo para Android: Movistar, Orange y Vodafone lanzan JOYN en España

Después de su anuncio oficial hace meses (MOBILE WORL CONGRESS) y haber lanzado su aplicación por separado, los tres opeadores lanzan esa iniciativa que pretende parar la expansión de Whatsapp y otras iniciativas parecidas. Eso sí, de momento solo para Android, para iOS en diciembre y Windows Phone sin noticias. Es el ANTI-WHATSAPP de las Operadoras

Con este lanzamiento, España se convierte en el primer país del mundo en ofrecer esta solución enriquecida de comunicaciones, completamente interoperable, que Movistar, Orange y Vodafone ofrecerán a sus clientes de telefonía móvil.

joyn  permite a los clientes participar en chats, enviar mensajes y realizar llamadas enriquecidas con intercambio simultáneo de imágenes o videos, de una manera privada y segura, con cualquier miembro de su lista de contactos que utilice también joyn, con independencia de la red o dispositivo móvil. Otros servicios adicionales como voz sobre IP (VoIP) o llamadas de video por IP serán presentados en un futuro próximo. Estos servicios pueden utilizarse tanto en las redes móviles de los operadores como en redes inalámbricas Wi-Fi.