#CuentanQue, primer concurso de microrrelatos de Samsung

Los tres microrrelatos más originales y llamativos, ambientados en Navidad y publicados a través de redes sociales, recibirán un GALAXY Note 10.1 como regalo. Además cada una de las tres historias seleccionadas se ilustrará y precargará en el dispositivo GALAXY Note 10.1 que reciba su autor
 
El concurso arranca hoy a través de los perfiles oficiales de Samsung España en Facebook y Twitter, y estará abierto hasta el 31 de diciembre

Desde Facebook y Twitter
Quien lo desee, puede participar desde Facebook o Twitter. En el primer caso, el usuario tendrá que acceder a la aplicación #Cuentanque de Samsung e instalársela. Allí encontrará un campo donde escribir su microrrelato. El límite son 140 caracteres con hashtag incluido. Una vez registrado el usuario, su relato aparecerá en la sección “cuentos”.
En el apartado de “Galería” de la aplicación será posible leer todos los cuentos escritos tanto en Facebook como en Twitter, entre los que un jurado de Samsung elegirá a los tres ganadores. Finalmente, la aplicación incluye una sección “Premio”, que será sustituida por la de ganadores una vez que se haya procedido a la elección de los mismos.
También se puede participar en este concurso a través del perfil oficial de Samsung España en Twitter. Para ello, deberán acceder a la aplicación específica para Twitter alojada en la página web de Samsung, registrarse y publicar el relato en su cuenta de Twitter esta red social el hashtag #CuentanQue.