Disponible el CAPÍTULO 68 de COPE 3D: Descubriendo las “cartas marcadas” de Las Vegas

Aquí, en iTunes y en ivoox tienes el Audio de nuestro Nº 68:

Ángel Jiménez de Luis está en el CES de Las Vegas, desde allí nos ha descubierto las claves para entender lo que está ocurriendo en una de las Ferias de Tecnología más importante del mundo.

Marcos Gómez Hidalgo, desde INTECO, nos ha sugerido que estemos atentos a:

Alerta de la semana: agujero de seguridad/vulnerabilidad detectada en el cliente de correo web de Yahoo:


Recomendación de la semana: ahora que el Bring your own device (BYOD) o el Bring your own technology (BYOT) se está empezando a poner de moda en las empresas, es decir que te permitan usar tu propio dispositivo, preferentemente móviles, tabletas o portátiles personales, para acceder a los recursos corporativos, la ENISA junto con un grupo de expertos ha publicado un importante documento donde se analizan los riesgos a tener en cuenta para incorporar esta corriente:


Le hemos dedicado un tiempo especial en VIDEOJUEGOS a la Xbox 360 y Oscar del Moral, director Marketing de Koch Media, volvió a pasarse por el programa.

Con el inicio del año nuevo, María Rodriguez Vegas, de FUNDETEC, nos orienta si tenemos un proyecto empresarial: www.emprenderesposible.org. Se trata de una web impulsada por la Fundación Príncipe de Girona, y su objetivo es ayudar al emprendedor.

Carolina Denia vino con el Asus Padfone, un smartphone que cuenta con la opción de poderse encajar en una docking denominada Padfone Station.

Y las Apps de Juan Castromil fueron estas:


Nos vamos de rebajas y mucho mejor si son virtuales desde nuestro movil. La mayor tienda oline del mundo tiene una genial app que permite descubrir y comparar artículos afines a tus gustos y similares a tus anteriores compras

evomote, iOS Android, gratis
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evomote.app.client
Una app a medio camino entre una guia de TV personalizada y una red social

Para subir tus videos de forma sencilla y optimizada a tu cuenta.

Un simpático entrenador de running que te pone una motivación muy singular