Disponible el NÚMERO 71 de COPE 3D: ¿Interesa la nueva BlackBerry? ¿Te conviene el Nuevo Office? ¿Sabes qué es Deezer?

Aquí, en iTunes y en ivoox tienes el Audio de nuestro Nº 71: 
http://www.cope.es/Menu/Solo-en-cope-es/COPE-3D/Audios

La presentación mundial de Blackberry dio que hablar y para contarlo todo estuvo con nosotros Ángel Jiménez de Luis. Su Ultimo Grito tecnológico abordó temas como el nuevo Office, los datos de Facebook y el iPad 128 GB.
De vuelta con los virus que se incorporan en Apps que se descargan para móviles Android, hoy desde INTECO, Marcos Gómez Hidalgo nos ofrecía detalles en Tengo la Seguridad. 

http://cert.inteco.es/virusDetail/Actualidad/Actualidad_Virus/Detalle_Virus/Exprespam

Además, actualización de iOS:

http://www.osi.es/es/actualidad/avisos/2013/01/apple-publica-la-version-ios-61

Y una última recomendación de seguridad: celebrando el 28 de Enero-Día de la Privacidad, protege tus datos y tu privacidad en la red:

http://www.inteco.es/pressRoom/Prensa/Actualidad_INTECO/dia_privacidad_2013

Microsoft presentaba esta semana el Office 365 Hogar Premium como servicio en la nube destinada al mercado de consumo. María Garaña como Pta. de Microsoft Ibérica y María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, como usuaria del nuevo producto, se encargaron de relatar sus cualidades. 

Lanzamiento de Deezer en España, una plataforma musical en streaming que lleva funcionando cinco años. Su director general en España, LEO NASCIMIENTO, nos desvelaba por qué han decidido apostar en un país como el nuestro lleno de paro, con una tasa de piratería muy alta y en medio de una crisis tremenda.

A finales de 2011, tres emprendedores aficionados a la fotografía móvil decidieron crear un nuevo proyecto, el primer photomobile magazine del mundo editado en papel. Milos Kalvin, uno de los creadores del Shooter Magazine nos lo contó hoy en COPE3D

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid y la fundación BBVA han firmado un convenio para modernizarse. Nos lo ha contado nuestro compañero Ramón García Pelegrín.

Agregar a favoritos la web recomendada por María Rodríguez Vegas, de FUNDETEC: www.fitur.es. Con enero llega, como todos los años, la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra en IFEMA, en Madrid, hasta el domingo 3 de febrero.

Tiempo de JuegoS: Le hemos dedicado parte de nuestro tiempo al compositor Normand Corbeil. Uno de sus trabajos más famosos fue la banda sonora de Heavy Rain. Y hablamos también de Ninja Gaiden 3 para Wii U.

El Momentazo Tecnológico llegó con Carolina Denia. En su mano, “la nube”, o lo que es lo mismo, el Western Digital My Net N900 Central: un Router con almacenamiento integrado de 1TB o de 2TB.

Y aquí tienes las Apps de Mister Aplicaciones, Juan Castromil. Fueron estas:

WD 2go, iOS Android, gratis
https://itunes.apple.com/es/app/wd-2go/id450655672?mt=8

Compatible con cualquiera de los sistemas de almacenamiento de wester digital. Permite acceder desde cualquier lugar del mundo a uno o varios discos duros conectados en casa. Es tu nube personal, pero si quieres también lo puedes combinar con dropbox y skype para hacerlo mas versátil intercambiando archivos de un lado a otro y enviando remotamente.

Temple Run 2, iOS, gratis
https://itunes.apple.com/es/app/temple-run-2/id572395608?mt=8

La secuela de uno de los juegos mas descargados del año pasado. Adrenalina y reflejos elevados a su máximo exponente para mantener la concentración en una carrera sin fin para huir de los diversos enemigos sorteando zanjas, rocas y demás obstáculos que complican nuestra huida.

monopoly millonario, androide, iOS, 4,49€
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.monopolymillionaire_row&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLmVhLm1vbm9wb2x5bWlsbGlvbmFpcmVfcm93Il0.
https://itunes.apple.com/es/app/monopoly-millionario-para/id563674392?mt=8
Renovada versión del clásico monopoly. Bajo las mismas premisas de comparar y vender calles pero con unas reglas que aceleran la dinámica de juego. El objetivo no es dominar el tablero sino ser el primero en conseguir un millón.
alt Photo, iOS, gratis
https://itunes.apple.com/us/app/alt-photo/id567779286?mt=8

Añade herramientas avanzadas a la cámara del móvil. Trae toneladas de filtros creativos basados en efectos de fotografía química. 

blackberry app of the week
http://blackberryjamapps.com/terms-dev/

Blackberry ha creado un concurso con un montón de premios semanales para incentivar las ideas. Si eres programador echa un ojo porque además RIM te asegura unas ganancias mínimas al año si entras en el grupo de apps seleccionadas