Disponible el número 73 de COPE 3D


Te mostramos cómo es la Blackberry que llegará en marzo, la tableta de Microsoft y el móvil de los 10.000 dólares

Aquí, en iTunes y en ivoox tienes el Audio de nuestro Nº 73:

La experiencia Surface en USA fue uno de los temas que destacó para COPE 3D Ángel Jimenez de Luis en su Último Grito. Además: Videoconsolas: las sucesoras de Xbox 360 y PS3; Vertu, el móvil más caro del mundo; la moneda virtual.

Con Marcos Gómez Hidalgo hablamos en Tengo la Seguridad de Flash Player, de campañas fraudulentas suplantando a compañías aéreas y de los peligros del Jailbreak del iPhone.

Nuestra página de Actualidad vino cargada de Amor, Relaciones y Tecnología.
San Valentín: ¿día romántico o jornada perfecta para que tu ex pareja planifique una posible venganza? McAfee ha realizado un estudio a nivel mundial con datos interesantes de los que hablamos con Paco Sancho de McAfee.

Por otro lado, se cumple exactamente un mes desde que Kaspersky hiciera público el descubrimiento de un nuevo virus de ciberespionaje. Hoy conocemos los últimos datos referidos a España y el Octubre Rojo. Nos lo cuenta uno de los hombres que lo descubrió, el analista de Seguridad en Kaspersky Lab, Vicente Díaz.

Posibilidades de negocio de las TIC accesibles según los datos del informe Mercado y oportunidades de negocio de las TIC accesibles en España, que nos ofrece Juan Luis Quincoces, director general de Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad.

Seguimos la recomendación de María Rodríguez Vegas, de FUNDETEC y, para los seguidores de los Premios Goya, agregamos a favoritos esta página: http://premiosgoya.academiadecine.com

Para nuestro Tiempo de JuegoS: Séptimo y octavo arte, cine y videojuego de nuevo unidos: Vuelve Alien con Aliens: Colonial Marines

El Momentazo Tecnológico: Llegó Carolina Denia con la BlackBerry Z10 en la mano. Un dispositivo clave para la recuperación de BlackBerry. Primer dispositivo en el mercado que estrenará el nuevo SO BlackBerry 10

Y aquí tienes las Apps de Mister Aplicaciones, Juan Castromil.
Fueron estas:

Tiempo de Juego,

detector de amor,

cartas de amor del gato Tom,

Build a card Cupid edition