Listo para DESCARGA el capítulo 79 de COPE 3D

DISPONIBLE!! Aquí, en iTunes y en ivoox tienes el Audio de nuestro Nº 79:  

http://www.cope.es/Menu/Solo-en-cope-es/COPE-3D/Audios

El último Grito desde la Gran Manzana neoyorquina vino hoy protagonizado por Sam

Ángel Jiménez de Luis destacó también a Dell. Y es que se calienta el mercado de compradores de la multinacional informática con una probable guerra de inversores.

Los retrasos en el lanzamiento del HTC One y el permiso por parte de la FAA para el uso de tabletas durante el despegue y el aterrizaje antes de finales de año en USA, fueron argumentos destacables también.

Pero antes de averiguar donde estaba Ángel Jiménez de Luis esta vez, nos pusimos, como cada día, en manos de nuestro hombre de la Seguridad, Marcos Gómez Hidalgo, de INTECO. 

Capítulo de Alertas: 

-Aquí no se salva nadie…ni los chipriotas: nuevo gancho en las redes para recabar nuestra atención y redirigirnos a ciberamenazas.

-Apple sigue esforzándose en seguridad, ahora le toca a Apple ID, con verificación en dos pasos para acceder a la cuenta.

Capítulo de Recomendaciones:

-Cómo desinstalar las molestas barras de navegación Parte II:
http://www.osi.es/es/actualidad/blog/2013/03/21/toolbars-no-deseados-en-el-navegador-ii-como-desinstalarlos
-La Semana Santa salimos, nos divertimos, descansamos…pero cuidado con hacerse demasiado eco en las redes sociales:
http://www.inteco.es/pressRoom/Prensa/Actualidad_INTECO/Boletin_Seguiridad_20130322

Agregamos a favoritos por recomendación de nuestra experta en webs, María Rodríguez Vegas, de FUNDETEC: www.innpulsaturismo.es Si eres un emprendedor y tienes una idea empresarial puedes enviarles tu consulta y tú idea de negocio y ellos te responden proporcionándote toda la información que necesitas

Y en Actualidad…
La comunicación entre empresas y autónomos con la Administración Pública es ya online lo que crea problemas con las notificaciones ya que requiere una constante vigilancia por parte de los receptores. Para evitar posibles multas nace DEH Online. Nos lo ha contado Ignacio Hernández, Co-fundador de esta compañía española.


ZTE lanza en el mercado español su primer smartphone dualcore, el ZTE Grand XM (EN LA FOTO), y lo ha hecho de la mano de la operadora Yoigo. Hoy te hablamos de ello con Gonzalo Eguíluz, director de terminales de ZTE en España.


En Tiempo de JuegoS Kratos, protagonista de GOD OF WAR acaba de volver a la PS3 con God of war Ascension y Mario Ballesteros, Product Manager de GoW se ha pasado por el programa para contarnos los detalles.

Pero además otras tres sagas están de nuevo con sus fans y ocupan un merecido tiempo en Cope 3D: Gears of War Judgment y BioShock Infinite y Los Sims 3 Facultad. 

Carolina Denia se vino con una Panasonic A100 299,90€ para el Momentazo  de hoy.

Se trata de una videocámara de acción que permite mayor versatilidad que las que hay en el mercado.

Y Mister Aplicaciones, Juan Castromil, hoy ha elegido estas interesantes Apps:

SevillaSanta, gratis, iOS
https://itunes.apple.com/es/app/sevillasanta/id515703996?mt=8

wechat,iOS, Android, Blackberry y Windows,gratis
http://www.wechat.com/es/

GoPro App,iOS, Android, gratis
https://itunes.apple.com/es/app/gopro-app/id561350520?mt=8

Justeat,iOS,gratis
http://www.just-eat.co.uk/apps/

sung y sus disculpas ante el contenido sexista de un evento en Sudáfrica y por las voces que han criticado el llevado a cabo por la firma en el lanzamiento del S4.