Ya puedes descargarte el nuevo COPE 3D. Es la edición número 84. Tenemos adivinanza...

Aquí, en iTunes y en ivoox tienes el Audio de nuestro Nº 84:


Si te atreves a adivinar CUÁL DE LOS TRES no es un S4 sino un SIII puedes decírnoslo en Facebook: https://www.facebook.com/cope3d
 
¿Cuál ha sido la acogida en USA del S4? Desde Nueva York, Ángel Jiménez de Luis nos lo ha contado... todavía no ha llegado y además nos trajo otros datos para El Último Grito. En 2013 se mandarán 41.000 millones de mensajes por la red de datos, más del doble que a través de SMS.

En España, las operadoras pasaron de facturar 1.100 millones de euros en 2007 en concepto de SMS a 758 millones en 2011.

Por otro lado la cumbre de desarrolladores de Apple ya tiene fecha (del 10 al 14 de junio en San Francisco), con récord en la venta de entradas.

Pero antes de viajar a la Gran Manzana, nuestro hombre en seguridad, Marcos Gómez Hidalgo, de INTECO, nos alertó sobre estos asuntos, habrá que hacerle caso:

Alertas y noticias:

Vuelven las falsas notificaciones de la Policia: 

El famoso servicio de descuentos y ofertas Lets Bonus avisa sobre un
acceso no autorizado a sus sistemas: 



Recomendaciones:
 
Los navegadores para menores: 


Agregamos a favoritos por recomendación de nuestra experta en webs, María Rodríguez Vegas, de FUNDETEC: www.funddy.com un ejemplo de cómo la tecnología nos puede facilitar la vida en aspectos sencillos del día a día.

Y en Actualidad
La empresa EntresD comercializa en exclusiva en España la impresora 3D personal: la Up! Mini y la Up! Plus. Ambas silenciosas y pequeñas.
Marc Torras, Director General de EntresD se ha pasado por COPE 3D para contarnos para qué nos puede servir una impresora 3D a nosotros, qué podemos imprimir y si es fácil hacerlo.

El cibercrimen sigue siendo rentable y se ha vuelto móvil. Y, atención, porque los europeos suspendemos en lo que se refiere a protección de nuestros smartphones según los datos del último informe sobre cibercrimen elaborado por Norton. Nos lo ha explicado Roberto Testa, de Norton.

Otro informe, en esta ocasión de PandaLabs, el laboratorio antimalware de Panda Security, nos facilita más datos importantes.

Los troyanos siguen amargándonos la vida. El dato positivo para nosotros es que Europa es la zona del mundo donde el índice por malware es más bajo. De todo esto nos habló Luis Corrons, de PandaLabs

En Tiempo de JuegoS este título:
Wonderbook: Diggs Detective Privado. Hemos invitado a Ángel Fernández de Sony, el responsable de Wonderbook para que nos cuente qué nos vamos a encontrar ahora.

Carolina Denia tenía deberes pendientes. Se ha estudiado todas las posibilidades del Samsung Galaxy S4 y ya tenemos valoración.

Y Mister Aplicaciones, Juan Castromil, hoy ha elegido estas interesantes Apps:
DailyBurn tracker (S Healt),gratis,iOS y Androidhttps://itunes.apple.com/es/app/dailyburn-tracker/id378928008?mt=8

DuoCam (Dual Shot),0,89€,iOS