Ya puedes descargarte el número 82 de COPE 3D

Lo último de LG (OPTIMUS LG) en nuestra mesa. Hemos estado en Londres con el Galaxy S4. Sabemos todo sobre FIFA 14. Descarga aquí el programa

Aquí, en iTunes y en ivoox tienes el Audio de nuestro Nº 82:


Móviles, móviles, móviles. El Último Grito con Ángel Jiménez de Luis en el estudio de COPE 3D, vino cargado de información entorno a las últimas novedades de esta primavera.

Con nosotros en la mesa el último lanzamiento de LG, el OPTIMUS G. Elías Fullana (LG) quiso estar con nosotros para detallarnos las novedades que presenta, igual que Celestino García (Samsung) que, tras la presentación en Londres del Galaxy S4, nos comentó algo más que la fecha de comercialización.

Y ahora la pregunta es: ¿cuándo lanzará Apple el próximo iPhone? De momento, los fabricantes FOXCONN amplían plantilla.


Te contamos que Microsoft parece dispuesto a entrar en el mundo de los relojes; la últimas noticias entorno a Netbook y a Google Glass.

Pero antes de viajar a la Gran Manzana, como siempre, nos pusimos en manos de nuestro hombre de la seguridad. Marcos Gómez Hidalgo, de INTECO nos puso al día:

.- Noticias y alertas:
 
Nuevos parches de seguridad para Adobe Flash Player y Shockwave Player: 
http://www.osi.es/es/actualidad/avisos/2013/04/actualizacion-de-seguridad-para-flash-y-shockwave


 - Recomendaciones:

Recomendaciones para un buen uso de los “Me gusta” en Internet: 
http://www.osi.es/es/actualidad/blog/2013/04/09/tus-gustos-hablan-por-si-solos

Capítulo II de los Fraudes online: cuidado con el alquiler de viviendas:
 http://www.osi.es/es/actualidad/blog/2013/04/10/fraudes-online-ii-estafas-en-el-alquiler-de-viviendas



Agregamos a favoritos por recomendación de nuestra experta en webs, María Rodríguez Vegas, de FUNDETEC www.operarme.es. En tiempos en los que la sanidad pública no vive sus mejores momentos, no viene mal tener alternativas que te permitan dar solución a tus necesidades sanitarias de forma privada en caso de no disponer de un seguro médico.

Y en Actualidad los premios Romper Barreras que llegan ya a su sexta edición y de los que nos habló Pablo Romero de Toshiba. Son premios que desde su inicio tuvieron como objetivo poner en valor iniciativas creativas e innovadoras y, sobre todo, útiles, que mejoraran la calidad de vida de personas con discapacidad.

En Tiempo de JuegoS un adelanto interesante de lo que nos espera en FIFA14. Sebastián Enrique, uno de los responsables de la producción de la franquicia, nos desvela lo más destacado del nuevo lanzamiento que llegará en otoño de este año.

Además hablamos de títulos como Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo y Wonderbook: Diggs Detective Privado.


Para el Momentazo, Carolina Denia se armó con una cámara compacta de alta velocidad, la Casio Exilim ZR1000 299€


Y Mister Aplicaciones, Juan Castromil, hoy ha elegido estas interesantes Apps:



minute, iOS Androidhttp://www.minubeapp.com/