Ya puedes acceder al número 87 de COPE 3D. Espero que te GUSTE ;)

Destripamos la App de COPE y la Xbox One

Te enseñamos, además, a proteger tu iPhone y te contamos de qué manera suplantan a Vodafone y a BBVA. ¿Quieres saber por qué Yahoo! tiene tanto dinero? HP se la juega con su última tableta y te desvelamos cómo es The last of us. Síguenos en Facebook o descárgalo en iTunes y en ivoox tienes el Audio de nuestro Nº 87:

Ocho años después del lanzamiento de la Xbox 360, Microsoft anuncia Xbox ONE. Ha sido uno de los temas estrella que hemos desarrollado con Ángel Jiménez de Luis en El Último Grito. Pero además hemos hablado de la potencia económica que demuestra Yahoo! con la compra de Tumblr y de la postura de Apple de no pagar impuestos en EEUU

Nuestro hombre en seguridad, Marcos Gómez Hidalgo, de INTECO, siempre aportando temas y noticias importantes, se vino cargado de toda esta información:


Agregamos a favoritos por recomendación de nuestra experta en webs, María Rodríguez Vegas, de FUNDETEC: www.fundetec.es/congresoepyme El Congreso ePyme es un evento que tendrá lugar el 5 de junio en el hotel NH La Habana de Madrid y que va a ser una cita ineludible para aquellas pequeñas y medianas empresas que estén interesadas en incorporar tecnología a su negocio.

En Actualidad…

Teniendo en cuenta que se producen alrededor de 150.000 nuevas amenazas al día, estar bien protegidos es fundamental. Esta semana nos hemos acercado al cuartel general de GData para conocer sus nuevas soluciones en materia de seguridad. www.gdata.es

En nuestra Dimensión PYME (Pequeñas Y Medianas Experiencias), Pablo Ventura, de la Fundación José Manuel Entrecanales, nos habla de su recién estrenado programa “Emprende tus Prácticas” (http://www.fue.es/fjme/index.asp). Esta iniciativa ofrece la oportunidad de realizar prácticas de estudio remuneradas a unos 100 estudiantes, que prueben su excelencia, compromiso y su capacidad de adaptación e innovación, a través de brindarles la experiencia directa de trabajar en una Start-up.


En Tiempo de JuegoS hoy un título que huele a saga y que trae el aval de los creadores de Uncharted. En COPE 3D hoy, The Last of Us.

Pero también: Metro Last Light, atrévete a subirte al Metro de Moscú. Y además, Sonic Lost World, será un nuevo juego de aventura y plataformas para Nintendo que se detallará en el E3 de Los Ángeles.

Y en el Momentazo Tecnológico, hemos tenido sobre la mesa la última incorporación al catálogo de la multinacional norteamericana HP. Se trata de la tableta HP SLATE 7. Carolina Denia nos ha dado los pros y los contras.

Aplicaciones, Juan Castromil, ha elegido hoy todas estas para que las conozcas:

bamboo loop, gratis, iOS


Cope, gratis, iOS Android Windows Phonehttps://itunes.apple.com/es/app/radio-cope/id591046636?mt=8