Gran Turismo 6, a la venta el 6 de diciembre

La planta energética Gemasolar o la valenciana Ciudad de las Artes y las Ciencias,  localizaciones españolas o Ronda!



Además se ha  anunciado un acuerdo de colaboración con varios fabricantes de automóviles, casas de diseño y otras marcas internacionales líderes en el sector. Los equipos de diseño de Alfa Romeo, Alpine, Aston Martin, Audi, BMW, Bertone, GM Design, Honda, Infiniti,ItaldesignGiugiaro, JORDAN Brand, Mercedes-Benz, Nike, Nissan, Peugeot, SRT(Chrysler), Volkswagen yZagato diseñarán prototipos con el fin de acercarnos al futuro del sector del automóvil. Sus diseños se convertirán después en coches para el nuevo Gran Turismo®6, que estará disponible a partir del 6 de diciembre de 2013. Esta iniciativa conmemora los 15 años de la franquicia que ya ha vendido más de 70 millones de unidades y se ha bautizado con el nombre de ‘Vision Gran Turismo’.
Vision Gran Turismo incluirá coches como el BMWVision Gran Turismo, un prototipo virtual exclusivo derivado del BMW M genes. Volkswagen dio libertad a sus diseñadores para que exploraran el futuro del icónico Golf GTI con el Golf GTI Vision Gran Turismo. El Alfa Romeo 6C BipostoVision Gran Turismo, creado por el responsable de equipo del Alfa Romeo 4C, hace homenaje a un modelo de los años 30. Con una mirada atrevida al futuro, elMercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo aúna la pureza más sensual y los elementos de diseño clásicos de Mercedes-Benz. Nike hace una interesante incursión en el diseño de automóviles, tras la colaboración de la compañía con PolyphonyDigital Inc. para diseñar el revolucionario prototipo Nike ONE para Gran Turismo 4.


Polyphony Digital irá sacando a la luz estos coches entre 2013 y 2014 en forma de contenido descargable gratuito para todos aquellos que hayan adquirido Gran Turismo®6 a través de actualizaciones en línea. Vision Gran Turismo se ha concebido como un agradecimiento a todos los fieles seguidores de la franquicia con motivo de sus 15 años de historia.