Disponible el número 107 de COPE 3D: Reunimos, posiblemente, el mejor Reloj y el mejor Android.

Se trata del SmartWatch de Sony y el LG G2 que hemos analizado en nuestro número 105. Prepárate para despedir XP y hacer un hueco a Windows 8.1, Surface 2 y los nuevos iPhone. Con Carlos Miquel te contamos si Fern
ando Alonso es amante de Tiempo de JuegoS. Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Descargar aquí el programa.

Aquí, en iTunes y en ivoox tienes el Audio de nuestro Nº 107:

ó

ó escúchalo en directo AQUÍ

http://www.cope.es/player/id=2013101017310001&activo=10.

Aún colea la espectacular despedida de Steve Ballmer enfundado en su polo amarillo limón. Ahora sabemos que escribió una carta al consejo de Administración y en su marcha hubo un anuncio para los usuarios de iPad (Office nativo).

Ángel Jiménez de Luis en El Último Grito nos amplió la información y además nos contó más sobre Surface 2, Galaxy Round (el primer móvil curvado que no flexible), y sobre la persecución legal de Apple contra Samsung, o viceversa, porque hay novedades.

Y XP tiene ya definida su fecha de caducidad. Fernando Calvo, responsable de Windows en España, nos lo explicó y nos habló también de Windows 8.1 y también de Surface 2.

Desde INTECO en León, Marcos Gómez Hidalgo volvió a actualizar nuestra bandeja de alertas y recomendaciones en Tengo la Seguridad:

- Alertas y avisos:  
Adobe informa de una intrusión en sus sistemas: 

1525 usuarios afectados por el Ramsonware son notificados por orden de la Policía: 

- Recomendaciones:
Cuidadito al vender en internet:

Vamos a Añadir a favoritos esta semana, con María Rodríguez Vegas de FUNDETEC, esta web: www.museosdelvino.es sencilla pero muy práctica, más bien una puerta de acceso con enlace directo a cada uno de estos museos.

Cogimos mandos y consolas en nuestro Tiempo de JuegoS, y con Gustavo Maeso de IGN España analizamos todos estos juegos:

-F1 2013, con una sorpresa muy especial, la de nuestro compañero Carlos Miquel

-Un clásico de clásicos: Zelda. Un debut en la Wii U con The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.
- Thief: primera impresión de un título que viene de la mano de Square Enix y Eidos Montreal.

-Batllefield 4: Imanol Arias en acción y Electronic Arts con novedades
El tiempo de la Dimensión PYME (Pequeñas Y Medianas Experiencias) fue para: Shopciable. Nos explicó en qué consiste Marcos De Pedro, su fundador.

En el Momentazo Tecnológico, con Carolina Denia, tiempo para el SmartWatch de Sony y nuevo capítulo, el tercero, de consejos prácticos para iOS 7.

Y Mister Aplicaciones, Juan Castromil, hizo un repaso a todas estas Apps: