Disponible COPE 3D, Capítulo 134 Titulado: Pasión por la Tecnología


http://www.cope.es/Menu/Solo-en-cope-es/COPE-3D/Inicio

También lo tienes ya en iTunes o iVoox ó puedes escucharlo, descargarlo o suscribirte desde aquí:
http://www.cope.es/Menu/Solo-en-cope-es/COPE-3D/Audios

COPE te ayuda apostando por la Tecnología más innovadora en Semana Santa y hoy te lo hemos contado en un número muy especial de COPE 3D.

Nuestras emisoras en Cuenca, Murcia, Córdoba y Málaga ya saben lo que es vivir tecnológicamente la Semana Santa a golpe de Aplicación. Descubre cómo funcionan y por qué son especiales y diferentes a otras.


Con Marcos Gómez Hidalgo y la fiabilidad de  INTECO, en Tengo la Seguridad tratamos recordamos ciertas claves en el uso de redes WIFI, la privacidad, el cuidado del dispositivo y las compras.


Las pequeñas bromas y contenidos que tradicionalmente se ocultan en el software y el hardware tienen un nombre, se llaman “Huevos de Pascua”.

Hoy Ángel Jiménez de Luis para El Último Grito eligió algunos de los Easter Egg” tecnológicos más curiosos en la historia de la electrónica.

Con María Rodríguez Vegas y FUNDETEC hemos añadido a favoritos esta web: www.quericoespaña.com Se trata de una organización ubicada en la Comunidad de Madrid que organiza jornadas y diferentes iniciativas de carácter gastronómico.

En
Tiempo de JuegoS, hoy miramos con admiración a la Videoconsola Xbox de Microsoft porque su sensor de movimiento KINECT ha logrado ir un paso más allá en la rehabilitación de enfermedades. Pedro Carrascal, director de la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple y Erika Ochoa, responsable del servicio de fisioterapia nos cuentan cómo se está utilizando ya en su centro.

La Dimensión PYME (Pequeñas Y Medianas Experiencias) fue para Just Eat y Jesús Rebollo, su Dtor Gral en España nos contó en qué consiste y cómo funciona.

Entrevistas destacadas: Nacho Cerezuela, de Exoglás, creadores de las Apps de COPE y Diego Arias, webmaster de Valladolid Cofrade.

En el Momentazo Tecnológico Carolina Denia ( EN LA FOTO) se vino con una Sony RX100 II 699€, una cámara compacta ideal para asistir a las procesiones por su tamaño, objetivo luminoso y calidad de foto y vídeo.

Y además, Carol nos trajo: Nike+ Sportwatch GPS by Tomtom 149€, un reloj inteligente deportivo para controlar la actividad física, que se usa con el sensor Nike+ en la zapatilla.

Pedro Tortosa volvió a convertirse en El espía de Instagram  y nos descubrió una foto entre los millones que ofrece Instagram. En esta ocasión la temática no podía ser otra que la Semana Santa. Ya la tienes en la fotogalería de El espía de Instagram que puedes encontrar en (zona derecha de): http://www.cope.es/Menu/Solo-en-cope-es/COPE-3D/Inicio
ó http://www.cope.es/Menu/Actualidad/Tecnologia-cope/Tecnologia ó http://www.cope.es/Menu/Actualidad/Tecnologia-cope/Videojuegos

Mister Aplicaciones, Juan Castromil, nos trajo todas estas Apps:



Evangelizo - Evangelio del Día, gratis, Androidhttps://play.google.com/store/apps/details?id=org.evangelizo&hl=es


Y finalizamos con La Canción de Siempre, hoy: Bob Dylan - Blowin in the wind