Disponible COPE 3D número 137, Titulado: Sacan su smartphone de la lavadora

La multinacional china Haier lanza el frigorífico más grande del mundo, la lavadora que hace la colada casi sola, o móviles de última generación. Y llamamos a la Policía....

Ya está Disponible el número 137 de COPE 3D

http://www.cope.es/COPE-3D

También lo tienes ya en iTunes o iVoox ó puedes escucharlo, descargarlo o suscribirte desde aquí:
http://www.cope.es/COPE-3D/Audios


En primera línea de salida, Tengo la Seguridad, donde te orientamos con la fiabilidad de INTECO y nos dejamos asesorar por el mejor experto, Marcos Gómez Hidalgo. Hoy te hemos hablado de CONAN Mobile y hemos puesto estas alertas y avisos a tener muy en cuenta:


- Las ofertas de trabajo falsas siguen a la orden del día y atacan de nuevo: 

Recomendaciones: 

- El gato por liebre existe en el mundo de las apps y los smartphones:
 
La actualidad más puntual llegó con Ángel Jiménez de Luis en El Último Grito con todos estos asuntos:

-Huawei Ascend P7, un teléfono interesante.

-Twitter se hunde en bolsa esta semana. Pierde un 15% tras permitir a los empleados vender acciones.

-Alibaba anuncia su decisión de cotizar en la bolsa de EEUU

-Nintendo vuelve a presentar pérdidas pero promete centrarse y recuperar los beneficios. No presentará nuevas consolas en el E3.

-ARM cree que veremos smartphones a 20$ este año en mercados emergentes.



Con María Rodríguez Vegas y FUNDETEC hemos añadido a favoritos esta web: www.emprendepyme.net donde la pyme, el autónomo y el emprendedor pueden encontrar infinidad de recursos e informaciones de gran utilidad.

Y te recordamos también que aún estas a tiempo para Startup4cities, una convocatoria pública a la que pueden presentarse aquellos emprendedores o start-ups que dispongan de proyectos en una fase inicial de desarrollo y necesiten validar, en un entorno de ciudad, sus hipótesis de modelo de negocio o producto.

El plazo de presentación de proyectos está abierto hasta el 
12 de mayo.


Entrevista especial: hoy llamamos a la puerta digital de la Policía Nacional porque acaba de estrenar un nuevo servicio en Twitter: Twitter Alerts. Nos lo cuenta Carlos Fernández Guerra, responsable de Redes Sociales de la Policía Nacional.

En Tiempo de JuegoS hemos colocado en nuestra estantería de títulos destacados: The Amazing Spider-Man 2 y The Last Of Us.

Y además te adelantamos la última novedad de Call of Duty Advanced Warfare y nuestras JuegOnoticias, breves pero intensas.

El protagonista de la Dimensión PYME (Pequeñas Y Medianas Experiencias) fue Dinaru, una herramienta que te ayuda a ahorrar. Nos lo cuenta su CEO, Alfonso Sainz de Baranda.

Para el Momentazo Tecnológico, Carolina Denia se vino con el Sony Xperia Z2 689 , un smartphone de alta gama de Sony que continúa con la familia Z.

Y en su muñeca, Carol se trajo la Smartband SWR10 99. Pulsera cuantificadora que se sincroniza con la app Lifelog y que permite conocer todos los datos de actividad diarios, pasos, calorías e incluso sueño.

Pedro Tortosa volvió a convertirse en El espía de Instagram para descubrirnos una foto entre los millones que ofrece Instagram. La foto, especial para el recién estrenado mes de mayo, puedes verla ya en nuestra fotogalería.

Reportaje de actualidad: hacemos un paseo exclusivo por todos los dispositivos que ofrece la tecnológica china HAIER de la mano de Carles Aragonés, de HAIER (en la FOTO)

Mister Aplicaciones, Juan Castromil, nos trajo todas estas Apps:

Nutrigen, Android, iPhone y Blackberry, gratis con suscripición de pago posterior

Wikiloc, Android, iPhone, gratis con micropagos

swarm, Android, iPhone, gratis
https://www.swarmapp.com


fotoskin, Android, iPhone, gratis
Además, Ignacio Cerezuela de la empresa Exoglas nos habla de Córdoba en flor, una app gratuita, disponible para iPhone y Android en www.cordobaenflor.es. Idónea para visitar Córdoba en el mes de mayo y conocer sus patios.

Y nos despedimos con la Canción de Siempre, esta vez: Barry White -You re My First My Last My EverythingRecuerda que puedes escribirnos a cope3d@cope.es o seguirnos en Facebook, Twitter o Descargar aquí el programa.