Disponible COPE 3D número 143, titulado: COPE 3D en el Colegio

Te recuerdo nuestro sitio oficial:

http://www.cope.es/COPE-3D

También lo tienes ya en iTunes o iVoox ó puedes escucharlo, descargarlo o suscribirte desde aquí:
http://www.cope.es/COPE-3D/Audios

http://www.cope.es/podcast-cope-3d

http://www.cope.es/Menu/Fonoteca/COPE-3D


Y si prefieres, nuestro reproductor de streaming:
En el arranque del programa, y con la fiabilidad de INTECO, nos dejamos asesorar por el mejor experto, Marcos Gómez Hidalgo. Tengo la Seguridad vino con estos temas:
-Nuevas oleadas de falsas ofertas vuelven a colarse en el correo:

-Trucos básicos para identificar estafadores en los anuncios de Internet, correo, buscadores, redes sociales:


-El cibercrimen es rentable para los ciberdelincuentes, si los delincuentes están ahí es porque hay beneficio.

La actualidad más puntual llegó con Ángel Jiménez de Luis en El Último Grito y todos estos temas:

-Google comienza un programa de prueba de las Glass dentro de empresas.

-Blackberry no estaba muerta. Lanza una nueva versión de BBM para empresas con mayor seguridad todavía. Cada mensaje se cifra con una clave diferente. Se llama BBM Protected,

-Se anima el mercado de venta de PC a empresas en EE:UU. Tanto Intel como Lenovo suben sus expectativas de ingresos para el trimestre.

-Presentada Tablet de Samsung

Con María Rodríguez Vegas y FUNDETEC hemos añadido a favoritos esta web www.aprendomusica.com, que puede daros alguna idea para entretener a los más pequeños durante algunos ratos, al tiempo que aprenden algo interesante.

En Tiempo de JuegoS hoy hablamos del Gamelab de Barcelona con su Director, Ivan Fdz Lobo, que también es Presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas. Y, por supuesto nuestras Juegonoticias, breves pero intensas.

El protagonista de la Dimensión PYME (Pequeñas Y Medianas Experiencias) fue para Signslator. Nos contó en qué consiste su Director Creativo, Juan Sánchez.

Entrevistas especiales:


En estos días en que los chavales terminan el curso escolar, nosotros nos hemos “colado” en un aula del Colegio La Salle-Maravillas de Madrid, para saber si la tecnología se está introduciendo con eficacia en la escuela.

Nos han ayudado en esta labor el responsable de desarrollo tecnológico del Colegio, Pedro Ramos y sus geniales alumnos. En la foto, Pedro, yo y Lidia Pitzalis, de Microsoft

Para el Momentazo Tecnológico, Carolina Denia se decantó esta vez por una cámara superzoom para familias, usuarios a los que les gustan los animales, deportes, arquitectura… La Panasonic Lumix FZ1000 (850€ aproximadamente)

Pedro Tortosa volvió a convertirse en El espía de Instagram para descubrirnos una foto entre los millones que ofrece Instagram. Hoy con un tema un tanto enigmático proveniente del continente asiático. Puedes seguir a Pedro en Instagram como pppedritus.

Y Mister Aplicaciones, Juan Castromil, nos trajo todas estas Apps:

hofmann albumes digiltales
iPad iOS
gratis


HotelTonight
Android iOS
gratis


pushbullet
https://www.pushbullet.com
Android, iOS
gratis

mSpy
Android iOS blackberry
desde 29,99€ mes

Nos despedimos con la Canción de Siempre, esta vez: Stevie Wonder “You and I We Can Conquer the World”.