KENSHIN, firmware 3.00 para PS4


Según SONY, @PlayStationES , su objetivo es hacer MÁS SOCIAL PS4. Ahora está en fase BETA y, parece, que no tardará en llegar a nuestras videoconsolas. Y esto es lo que nos cuentan:





""""
Las principales características del nuevo firmware ofrecen mayor interacción social y nuevas formas de jugar, como el lanzamiento de las Comunidades en PS4TM, que permitirán que cualquier usuario pueda crear, descubrir y unirse a páginas de perfil de comunidades de jugadores. Cada perfil de comunidad, creado por un dueño y centrado en un tema o juego concreto, incluirá:
  • Un ‘Muro de la comunidad’ que podrán ver los miembros, que servirá como tablón de anuncios del que se encargarán los dueños y moderadores y permitirá debates generales.
  • El área ‘La comunidad juega’, donde se podrán descubrir grupos de miembros y unirse a ellos.
  • Una ‘Página de miembros de la comunidad’, con una lista de todos los miembros que la componen.
Con el fin de que el juego en PS4TM sea una experiencia más social, la actualización del software 3.00 tiene previsto introducir dos nuevos servicios en la característica SHARE, como parte de una gran actualización de medios sociales. Los jugadores podrán compartir videoclips de 10 segundos directamente en Twitter a través del botón SHARE del mando inalámbrico DUALSHOCK®4, y estos vídeos subidos a la red social aparecerán a la vez en todos los demás canales, incluyendo el de "Novedades". Además, la actualización incluirá por primera vez YouTube Live, con retransmisiones de vídeo en directo de alta calidad disponibles para todos los jugadores en todos los títulos.
La actualización “Kenshin” hará además más fácil que nunca ver o participar en eventos de juego con otros jugadores gracias al lanzamiento de Eventos en PS4TM. Esta característica permitirá a los jugadores ver, descubrir, registrarse y participar en eventos de juego y hará que éstos sean fácilmente accesibles desde los menús "Mis eventos" y "Eventos destacados". Se podrán recibir notificaciones cuando comiencen los eventos tanto en el sistema PS4TM como en la PlayStation®App para dispositivos móviles, y los jugadores podrán compartir sus eventos directamente en Facebook o Twitter pulsando el botón SHARE de su mando DUALSHOCK®4. Con esta funcionalidad de retransmisión aumentada, la actualización también permitirá a los jugadores ‘Pedir ver la partida’ de un amigo cuando su actividad aparezca en el menú "Jugando ahora". Al pedir ver una retransmisión, el amigo podrá responder conectándose con el usuario o iniciando una sesión de Share Play.
Los Grupos favoritos también se añadirán a la aplicación de amigos de PS4TM. Los jugadores podrán añadir grupos nuevos o ya existentes como grupos favoritos para comprobar más fácilmente que nunca el estado online de sus amigos y comenzar al instante una sesión de juego. Los jugadores podrán unirse y crear varios grupos, cambiar el nombre del grupo y personalizar la imagen. Además, se añadirán las Pegatinas, una serie de emoticonos que se pueden enviar y recibir como mensajes.
La actualización 3.00 también tendrá una capacidad de almacenamiento online aumentada de 1 GB a 10 GB de memoria para todos los miembros del servicio PlayStation®Plus. Además, vendrá con una mejora para el menú “En vivo desde PlayStation”, donde se recopilará el contenido más popular de la comunidad para que todos lo puedan ver. Los jugadores podrán ver las retransmisiones, videoclips y capturas de pantalla más populares compartidas desde PS4TM, y la popularidad se basará en la cantidad de visitas de otros jugadores.
Otras características principales incluyen una actualización de la sección “Novedades” que permitirá un seguimiento en tiempo real, así como la posibilidad de comentar en directo la actividad de otros jugadores.

"""