NBA 2K16, el Deporte Rey del salón

Vuelve el baloncesto a PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Pau y Marc Gasol son la portada de la edición española inmortalizados en una imagen de los All-Star de 2015

Ya está disponible y te puedo asegurar que 2K Sports y Visual Concepts han conseguido reventar el aro de nuevo.

Vas a quedar sorprendido por el nivel de realismo gráfico que, por ejemplo, te presentará a unos jugadores completamente integrados en cada cancha. La personalización que podrás incorporar a través de determinados momentos de este título es, a la par, detallista y fácil de manejar.

Sí podrás optar a textos y voces en español aunque en determinados momentos de carga tendrás la oportunidad de escuchar a los narradores estrella de la NBA. En la versión española los periodistas deportivos Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga serán de nuevo los elegidos y, por supuesto, los comentaristas americanos seguirán estando disponibles.


Los comentarios en español para PlayStation 3 y para Xbox 360 están disponibles mediante un código descargable gratuito que se incluye dentro del juego original adquirido en España. Mientras, para los usuarios no residentes en España que quieran disfrutar de esta nueva experiencia, podrán adquirir este contenido adicional a través de las plataformas online de Sony Entertainment Network y Xbox LIVE.

El Modo MI CARRERA está escrito y dirigido por Spike Lee y, por primera vez en la franquicia, permite decidir qué hacer en tus días libres o recibir extras por determinadas actividades que irás descubriendo. La música, genial. DJ Khaled, DJ Mustard y DJ Premier ofrecen 50 temazos repartidos en 5 listas de reproducción. Desde 2K Sports dicen que es la mayor banda sonora de su historia.


2K ProAm, me ha gustado. Puedes llamar a contactos para jugar online o diseñar tu propio logotipo, camiseta o pabellón para personalizar la imagen del equipo elegido. También retorna la MONEDA "VC" que te permite esos micropagos útiles, necesarios o anhelados.

Te gustará también disponer de los equipos de la EUROLIGA aunque no podrás disputarla ;) Y podrás jugar con las leyendas, con 12 nuevos equipos legendarios aunque para histórica la carátula de los GASOL, únicos hermanos de la historia del basket en compartir de un título de Videojuego.

Es SOBRESALIENTE :)