Sólo para amantes del golf: The Golf Club, el simulador

Ya está disponible de la mano de @KochMedia_es.

 Estamos ante una fecha de lanzamientos de Videojuegos deportivos. Esperamos a los grandes del Fútbol, el baloncesto está al caer, llegó la Fórmula 1 a incios de verano, pero ahora el que ha aterrizado es el mejor simulador de GOLF. Aquí lo tienes:



Digo que es muy adecuado para los amantes del golf porque van a perfeccionar desde el sofá sus mejores golpes. Pero quizá valga también para aquellos que no podemos permitirnos un Deporte ciertamente caro y, con él, vamos a tocar su ambiente y sus gran variedad de palos y campos.

Este título, The Golf Club: Collector´s Edition, ha sido creado por HB Studios para PC, PS4 y Xbox ONE y, para unos y otros, va a gustar por que el modo de juego se basa en el toque exacto que emplees con tu mando. Por supuesto, se ha perfeccionado el tiempo atmosférico y el terreno de juego.

En este punto, me han gustado unos escenarios detallados en los que te animan a tomarte tu tiempo al ejecutar el aceramiento al hoyo. Es una buena atmósfera y ambiente con campos detallados que, además, tienen la infinita virtud de, precisamente, ser INFINITOS. Esto por el editor de campos que, desde cero, te pueden animar a echar un buen rato en adornar con lagos o tus propios búnkers unos circuitos que atestarás de árboles o praderas; sólo por ejemplo.



En multijugador podrás disfrutar de hasta partidos de CUATRO o, cuando estés preparado, echar una partida ONLINE.

Las voces son en inglés aunque las instrucciones de pantalla o manuales están totalmente en castellano. En este sentido, como suele ser habitual en muchos de los títulos que están llegado últimamente, los textos en pantalla son demasiado pequeños y, por tanto, difíciles de leer.

The Golf Club: Collector´s Edition, es divertido. Y, sin jugarlo, ya sabes hasta que punto. El GOLF es el GOLF.