Call of Duty: Black Ops III, TRAILER de lanzamiento

Es un aperitivo del título que llegará el 6 de noviembre... me recuerdan desde Activisión que nos acercan así la última experiencia en juegos tres en uno. En el modo campaña, debes atravesar las principales áreas de actividad de una nueva Guerra Fría, para encontrar a tus hermanos perdidos. Los jugadores pueden disfrutar de la campaña en solitario o en el modo cooperativo, y ahora estarán siempre conectados a la red de inteligencia y a sus compañeros durante la batalla. El multijugador incluye un nuevo sistema de movimiento encadenado basado en el impulso, que permite a los jugadores moverse con fluidez por el entorno con delicadeza, haciendo uso de saltos controlados, deslizamientos y coberturas.


El multijugador de Black Ops III también presenta el nuevo sistema de Especialistas, que permite a los jugadores hacerse con el control de las armas y habilidades de guerra de nueve personajes, a través de un sistema de progresión basado en el desbloqueo.

Y ningún título de Treyarch está completo sin su modo Zombies. “Shadows of Evil” tiene su propia historia, completamente original y ambientada en 1940 en la ciudad de Morg City. Allí, cuatro personajes atormentados (la femme fatale, el mago, el detective y el boxeador) se convierten en los protagonistas de esta historia de terror inspirada en el cine negro.