Lenovo presenta YOGA 900 y YOGA Home 900

Los acaba de presentar en San Francisco y según la multinacional estos equipos, con Windos 10, destacan en el caso del YOGA 900 por ser el portátil convertible más delgado del mundo que incluye Intel Core i junto a una bisagra reforzada mientras YOGA Home 900 ofrece interfaz mejorada AURA 3.0 y cientos de aplicaciones nuevas.

Portátil convertible Lenovo YOGA 900
Es muy fino y ligero (14,9mm y 1,29 kg), pero  también muy potente. El YOGA 900 ofrece flexibilidad a través de sus 4 modos de uso (portátil, stand, tienda, tablet), permitiendo a los usuarios la posibilidad de trabajar, jugar o visualizar contenidos en diferentes posiciones. Lenovo ha incluido en la fabricación del portátil su distintiva bisagra tipo correa de reloj hecha con más de 800 piezas entrelazadas de forma individual, y que ha sido mejorada para ofrecer una rotación mucho más suave, permitiendo a los usuarios girar el dispositivo de forma fácil en cada uno de los diferentes modos.
Su pantalla QHD+ (3200x1800) IPS de 13,3 pulgadas y altavoces estéreo JBL®  y Dolby Audio® Premium, almacenamiento de hasta 512 GB SSD junto a una gran capacidad de memoria (hasta 16 GB)

Tiene un precio de venta recomendado a partir de 1.299€, y está disponible en una gran variedad de colores: naranja, gris platino y dorado. Se podrá adquirir a través de los distribuidores autorizados a partir de mediados de noviembre.


Lenovo YOGA Home 900: All-in-One portátil
Con un procesador Intel Core i7 de hasta 5ª generación, tarjeta gráfica NVIDIA®GeForce® 940A, Windows 10 y hasta 3 horas de batería. La interfaz renovada AURA 3.0 ofrece funciones mejoradas en cuanto a reconocimiento facial y edición. Su pantalla de 27 pulgadas.

Tiene un precio de venta recomendado a partir de 1.499€, y estará disponible en diciembre