Mario Tennis se estrena en Wii U el 20 de noviembre

Mario Tennis: Ultra Smash , éste el nombre del Videojuego que llegará a Wii U con la posibilidad excluisva de formar equipo con amiibo.

Los amiibo compatibles (conformados Mario, Luigi, Peach, Bowser, Yoshi, Estela, Wario, Toad y Donkey Kong) podrán jugar a tu lado en partidos de dobles online o contra poderosos rivales controlados por la consola en el modo offline “duelos en serie”. Cuantos más partidos juegue tu amiibo, más experiencia conseguirá, convirtiéndose así en un valioso compañero de equipo.

En esta nueva entrega de la serie, nos encontraremos en la cancha con caras nuevas, como Estela, y personajes que vuelven, como Luigi, Waluigi o Boo.





Esta entrega de Mario Tennis ofrece varios modos de juego disponibles:

· Duelos en serie: Compite contra rivales controlados por la consola que serán cada vez más difíciles de derrotar. Si la cosa se pone difícil en este modo para un jugador, convoca un amiibo compatible para que sea tu compañero en un partido de dobles.

· Megapartido: Tu personaje crecerá hasta alcanzar proporciones gigantescas tras recibir un megachampiñón. Su descomunal tamaño le permitirá dominar la cancha.

· Tenis convencional: Y para los jugadores más tradicionales, el tenis convencional ofrece dos variaciones: el modo normal cuenta con golpes afortunados y golpes en salto, pero no con megachampiñones, mientras que el modo sencillo no ofrece ni golpes afortunados ni potenciadores... ¡un auténtico reto!

· Juego online multijugador: enfréntate a rivales de todo el mundo en los combates competitivos en los modos de megapartido o tenis convencional, así como en partidos más relajados. Dos jugadores en la misma consola pueden formar equipo para desafiar a otros equipos, o bien un amiibo compatible puede ser tu compañero de dobles en las canchas online.