Microsoft logra reunir a 850 desarrolladores en Madrid en torno a Windows 10

Con la denominación de “Windows 10: Hel10 World!” ha sido el mayor evento sobre Windows 10 en nuestro país ya que además de los 850 desarrolladores asistentes han sumado más de 2.000 conectados online.  La noticia era mirar de cerca las novedades sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft, así como las posibilidades que ofrece la Universal Windows Platform. El lugar, el Teatro Goya de Madrid. 

Pilar López, presidenta de Microsoft Ibérica y Emilio Salvador, director senior de Desarrollo para Windows de Microsoft Corporation, han compartido su visión “mobile-first, cloud-first”, y han mostrado todas las oportunidades que la Universal Windows Platform ofrece a la comunidad de desarrolladores a través de diferentes charlas de los principales expertos en este terreno.

Windows 10 ya está presente en más de 110 millones de PCs pero se ha tenido muy en cuenta que en los próximos meses, además de unirse a esta comunidad nuevos usuarios de PC, también lo harán los usuarios de Windows 10 Mobile así como los de Xbox One.