Cambio de Directivos de Lenovo para España y Portugal

Estas son las personas y sus perfiles que, según Lenovo, son parte de su estrategia para seguir reforzando los recursos destinados al negocio del canal:

- Patricia Nuñez Sanz es nombrada nueva directora del Canal Comercial para España y Portugal. Tras haberse licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y haber completado un máster en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones (Francia), Patricia pasó a trabajar con SFR en París. Su amplia formación y experiencia le permitió liderar importantes proyectos dentro del equipo de Acer en Suiza, Italia y, por último, en Reino Unido, y posteriormente, aunando su experiencia y conocimiento del sector, pasar a formar parte del equipo de Lenovo como responsable de Canal. En su actual rol, Patricia Nuñez será la responsable de convertir el Canal Comercial de Lenovo en líder del mercado.

- Javier Álvarez ha sido nombrado responsable de Operaciones en EMEA para Mid Market, Enterprise y Sector Público tras haber trabajado como responsable de Canal para Iberia. Este cambio se debe a su amplia experiencia en gestión de ventas gracias a los dieciséis años que lleva trabajando dentro del sector de TI, de los cuales seis han transcurrido dentro de Lenovo España. Diplomado en Ingeniería Industrial, Javier Álvarez destaca por su habilidad de entender y responder rápidamente y de forma efectiva a las necesidades de los clientes.

- Carlos Serna pasa a ocupar el puesto de responsable de Canal de Lenovo para España y Portugal, desarrollando funciones de adquisición, mantenimiento y expansión de relaciones con socios de canal en esta región. Carlos Serna, licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, con un Máster en Recursos Humanos y otros títulos de las prestigiosas escuelas de negocios Kirby & Associated LLC y ESADE Business & Law School, ha trabajado durante cuatro años para Price Waterhouse como Auditor Senior y otros seis para IBM como Consultor Senior de Negocios, donde mostró un profundo conocimiento del sector TI, para finalmente incorporarse al grupo Lenovo.