El 22 de diciembre Super Mario Maker tiene dos grandes sorpresas

Es un nuevo portal web y una gran actualización.

El nuevo portal Super Mario Maker Bookmark será accesible desde tu ordenador, tableta o smartphone. Podremos consultar las recomendaciones de niveles y encontrar retos a medida gracias a los filtros personalizables disponibles, entre ellos, el de dificultad, temática o estilo. Los jugadores también pueden usar una variedad de etiquetas que facilitan la localización de niveles que caen dentro de una categoría específica, como “automático”, “puzle”, “musical”, etc.
Se añadirá un enlace a Super Mario Maker Bookmark dentro de la web oficial de Super Mario Maker justo después del lanzamiento del portal el 22 de diciembre



En cuanto a las novedades que trae la actualización apunta:

·         Helikoopa de Fuego: Perfecto para crear niveles de estilo shooter, esta embarcación volcánica es capaz de lanzar bolas de fuego, así como un poderoso tiro cargado que puede incluso destruir bloques.
·         Puertas de teletransporte P: A diferencia de las puertas de teletransporte normales,  estas solo estarán visibles cuando el interruptor P esté activo: ¡ideal para crear niveles de casa encantada realmente enrevesados!
·         Rosca: Este objeto elástico con forma  de donut hará que Mario rebote lejos cuando lo toque.
·         Otras funciones: Super Mario Maker Bookmark será accesible desde la sección “niveles mundiales”, y la página de información del nivel ahora mostrará tanto el récord mundial de tiempo de cada nivel, como el primer jugador que logró superar ese nivel en concreto.