El nuevo TELEVISOR de Telefónica, a mejor precio si no eres abonado, se llama Screen Fusión

Desde Telefónica me cuentan que lanzarán el próximo 14 de diciembreScreen Fusión’, la televisión con descodificador integrado exclusiva para los clientes de Movistar Fusión. Estará disponible en dos tamaños de pantalla, 32 y 40 pulgadas y el "coste" es más favorable para los nuevos que para los actuales abonados.

Lo que más me llama la atención es la "llamada" a que los actuales usuarios se den de baja y vuelvan a darse de alta. Me explico: en nota de prensa se dice esto:

"""""
Para la campaña de Navidad, los clientes que se den de alta en Movistar Fusión+ Fibra 300 Mb con el paquete Premium podrán elegir entre el descodificador tradicional o una televisión con el desco integrado de 32 pulgadas sin coste. Si el cliente quiere la de 40 pulgadas, tendrá que pagar 120 euros.

Los actuales clientes de Movistar que soliciten o tengan Fusión+ Fibra 300Mb con el paquete Premium o superior, la pantalla de menor tamaño tendrá un coste de 50 euros, mientras que la mayor tendrá un precio de 170 euros.

En ambos casos, y como no existe permanencia ni compromiso por parte del cliente, éste podrá darse de baja del servicio y devolver la Televisión sin ningún tipo de penalización.

"""""""

Es decir, desde mi punto de vista, se podría decir que "como no existe permanencia ni compromiso por parte del cliente, éste podrá darse de baja del servicio Y VOLVER A DARSE DE ALTA PARA CONSEGUIR LA OFERTA sin ningún tipo de penalización" .... ;)

Como dato técnico me han contado que la Televisión con descodificador integrado que Telefónica comercializará sólo es compatible con Movistar+, y se configura de manera sencilla al conectarse al router wifi o equipo integrado de fibra que el cliente tiene instalado en su domicilio. Una vez conectados, el usuario accede a toda la oferta contratada de Movistar+ en su nuevo televisor.