Así es Sprout Pro, el innovador banco de trabajo de HP

Acaba de ser presentado aunque, desde verano, ya sabíamos de su "construcción" y algún dato. Sprout Pro, un todo en uno innovador en hardware y software, está muy enfocado para educación y profesionales aunque, por su precio, parece más fácil de implantar en este segundo sector.

Se prevé que esté disponible en marzo en Francia, Alemania, Reino Unido y España, y en mayo en Italia, y su precio será de 2,599 Euros.

Sprout Pro es un todo-en-uno que transforma la superficie del escritorio en un espacio de trabajo físico-digital e incorpora:
  • Sprout Companion for Skype for Business: compartir una captura de Sprout en 2D durante una reunión de Skype, así como anotar fácilmente en la pizarra de Skype utilizando el bolígrafo y la alfombrilla de Sprout.
  • HP External Display Mixer: compartir lo que está en la pantalla dual de Sprout, un video desde la webcam o desde la cámara que enfoca hacia abajo – o todos al mismo tiempo.
  • HP Scan: escaneo de documentos a nivel profesional y reconocimiento óptico de caracteres con funcionalidades como resolución personalizada, exposiciones, color o escala de grises, así como escanear destinos para los resultados de nivel profesional.
  • HP Magnifier reemplaza una cámara de documentos y permite a los usuarios compartir objetos físicos o documentos en directo con una audiencia, incluyendo la realización de zoom y capturas.
  • Microsoft Windows 10 Professional.
  • La nueva generación de procesadores Intel® Core i7 con memoria DDR4.
  • Trusted Platform Module para mejorar la seguridad.

Llaman la atención las nuevas aplicaciones 3D orientadas desde Autodesk-Tinkercad, Sculpt+ y Print Studio, proporcionando herramientas de nivel profesional preparadas para Sprout.

Estaremos pendientes para saber más de un producto que PONE SOBRE LA MESA la, a veces impescindible, potencia de equipos de este tipo.

Aquí un video demostrativo: